05 mayo 2006

SENTIMIENTO QUE SE BAILA.

Desde aquí, y hasta el 26 de abril, de a una por día, aparecen la primera tanda de fotografías de SENTIMIENTO QUE SE BAILA.
SENTIMIENTO QUE SE BAILA es un ensayo fotográfico que tiene como objeto a las Murgas de la Ciudad de Buenos Aires. Este trabajo se inició casi de casualidad en 1997, y no está –ni estará- cerrado, porque las Murgas actúan cada fin de semana, y las imágenes se van sumando.
Algunas de estas fotografías fueron expuestas con anterioridad, como en el pub “La nave de Adam Kadmon”, de San Fernando; “La Pinzonia Bar”, del barrio de La Boca; la Fotogalería de la Facultad de Ciencias Sociales; la Feria de Murgas organizada por SoloMurgas.com en el barrio de San Telmo; la Escuela de Bellas Artes “Regina Pacis”, de San Isidro y el Salón Provincial “La Mujer y su Protagonismo en el Arte”, en la Ciudad de La Plata. La fotografía “Atrevidos por Costumbre” fue seleccionada y distinguida con una mención en el concurso “Buenos Aires: Entretenimientos” organizado por American Express en 2001.

3 comentarios:

zora dijo...

Y se expusieron con anterioridad, precaria acaso, en tu lente. Y casi de casualidad afirmo que seguirán ahí por mucho.

Saludos fumados/bebidos/aspirados.

anais dijo...

Hola, Zora! Gracias por tu comentrio. Todos los comentarios que aparecen tienen un valor muy alto. Pero, los que salen de una colega.. esos, valen doble.
Pasá cuando quieras. Un abrazo. No vemos en tu Blog.

Fran Invernoz dijo...

Fotos fulgurantes por su colorido que reflejan el colorido del Carnaval, esa alegría y felicidad apasionada de los contorsionistas del baile que han quedado magníficamente en este estupendo blog.