27 junio 2006

SENTIMIENTO QUE SE BAILA II


SENTIMIENTO QUE SE BAILA II.
Desde aquí, y hasta el 21 de junio, de a una por día, aparecen la primera tanda de fotografías de SENTIMIENTO QUE SE BAILA II. Entre el 5 de mayo y el 26 de abril, pueden ver SENTIMIENTO QUE SE BAILA I.
SENTIMIENTO QUE SE BAILA es un ensayo fotográfico que tiene como objeto a las Murgas de la Ciudad de Buenos Aires. Este trabajo se inició casi de casualidad en 1997, y no está –ni estará- cerrado, porque las Murgas actúan cada fin de semana, y las imágenes se van sumando.Algunas de estas fotografías fueron expuestas con anterioridad, como en el pub “La nave de Adam Kadmon”, de San Fernando; “La Pinzonia Bar”, del barrio de La Boca; la Fotogalería de la Facultad de Ciencias Sociales; la Feria de Murgas organizada por SoloMurgas.com en el barrio de San Telmo; la Escuela de Bellas Artes “Regina Pacis”, de San Isidro y el Salón Provincial “La Mujer y su Protagonismo en el Arte”, en la Ciudad de La Plata. La fotografía “Atrevidos por Costumbre”, que aparece en la parte I, fue seleccionada y distinguida con una mención en el concurso “Buenos Aires: Entretenimientos” organizado por American Express en 2001.

5 comentarios:

Alfredo Armando dijo...

Esto es solo un test para ver si puedo postear mensajes en este tan interesante sitio

Alfredo Armando dijo...

Contemplando el sitio,uno da mas profundidad a aquello que"una imagen vale por diez mil palabras". Si ahora sabemos que una 30 imagenes por segundo,equivalente a una unidad de movmimiento,podemos con la sola ayuda de la imaginacion "descongelar" la imagen y darle vida.que no mas si acudimos a la holografia.Cuanto placer estetico nos producen!!! cuanta enseñanza

el mejor hobby dijo...

cachai el rock and roll de rasputin?

zora dijo...

No está nno estará cerrado porque nunca se dejan de mover.

Michelle dijo...

que imagenes¡¡¡Felicitaciones¡¡¡ me ha gustado mucho el tono que otorgan la vida estas imagenes...saludos