20 julio 2006

MARGARITAS Y OTROS YUYOS II

De frente...

2 comentarios:

electricista dijo...

Me encanta que te gusten mis canciones tontas e infantiles
yo me enamoré de esta foto

mariano dijo...

holA ANAIS GraCias por visitar mi blog,ya copie la bandera negra,te cuento yo me hice anarquista progresivamente es decir antes era un comunista ortodoxo,debido a que mi family es peronista jajaa la contra siempre,pero con los años tengo un cruce de todo eso,pero en definitiva la lucha pasa por ser mas humanos,David Viñas dice somos animales politicos si sacamos el politico hace vos misma la ecuacion...,mira mi viejo era sirio-libanes y mi vieja asturiana mi abuelo de parte de mi vieja estuvo en la guerra civil española jeje con su hermano eran mineros,mi viejo fue montonero..en fin como abstraerse de toda ebullicion sanguinia..bueno anais lindas flores preanuncia vida solo eso vida.