15 octubre 2006

URBANIDADES

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa foto, un bello parque, como para caminar y conversar o quizás estar callados. ¿dónde quedará? deberíamos ir un día de estos días.

Eddie (J.Bermúdez) dijo...

el jardín del bien y del mal, del dia y la noche: por ende medianoche, donde recavar los huesos del sentido.

Unknown dijo...

¿Usté se cree muy normal?
Entonces no asista.

Tecnologías del Género | Jueves 18 de Octubre
19.30 hs.
Sala Sosa Pujato | Av. Corrientes 2038
Centro Cultural Rojas | U.B.A.

Entrada libre y gratuita

www.rojas.uba.ar

Poesía, Música, Acción Queer/Freak/Punk
Gubba Gabba, we accept you one of us!

Coordina y presenta: Leonor Silvestri

En 1932, el famoso director de Drácula, Tod Browning es contratado para filmar su siguiente película de terror. Con un elenco de personajes reales de circo crea la famosa Freaks --film que le cuesta su carrera--, donde cuenta una historia de los deformes del circo enfrentados a los humanos, hermosos y perfectos.
Décadas más tarde, Joey y Dee Dee Ramone veían juntos en un cine de su barrio esta película y creaban una de las bandas fundamentales del punk rock bajo el concepto de su pequeño monstruo fetiche Pinhead que grita, como en la película, Gabba Gabba Hey.
Lo raro, lo deforme, lo idiota: así se agrupan en este evento artistas de toda índole, color y procedencia, que quiebran límites sociales y fronteras genéricas en su sentido anfibológico: como identidad de género y como géneros artísticos. Crear con y a partir del cuerpo y la corporeidad, los poetas no poetas, los raros, los que arden en su propio arte. La incomodidad, lo absurdo, la belleza de la ruptura de lo pre-establecido.
Literatura border como las feministas lesbianas afro-descendientes y latinas que impulsaron el movimiento queer en contra de un yo monolítico, claro, preciso, unificado, aburrido.

Participan: Ioshua, Ezequiel Romero y Klaudia con K, Menudo Par de Fieras (Paula Maffía & Leonor Silvestri), Alejandro Méndez, Yuderkys, Julián López, Walter Viegas, Naty Menstrual, y Pol Ajenjo.

dscntxt-3 dijo...

La escena desborda en dramatismo y sensualidad. También nostalgia. El color indica tarde, anochecer o calor de angustias, ganas de flotar entre la flor de loto.... y el diamante advenga.

Saludos desde Chile,
una mañana pre-alérgica y soleada,

LUCRECIA dijo...

Muy linda foto!!!
Lu.

Anónimo dijo...

Buenos Dias !
Like this foto very much a great old aspect :-)

Reflex dijo...

Bellas fotos :) me gusta mucho también "capturar" los movimientos de las esculturas, a veces tan expresivas.

Saludos