08 noviembre 2006

AGUA

El Lago Puelo, el Océano Atlántico, el Río Uruguay, las Lagunas de la Provincia de Buenos Aires...
Diferentes colores, diferentes sabores, diferentes momentos, diferentes corrientes, diferentes temperaturas, diferentes márgenes, diferentes países...
Pero, siempre agua. Agua de mar, agua de río, agua de laguna, agua...
Imágenes de agua.

16 comentarios:

anais dijo...

MARTIN MARTIR:
No sé cómo llegaste a mi Cybergalería, pero voy a agradecerte que no dejes más mensajes ni vuelvas a pasar por aquí.
No creo que gente como vos pueda hacer nada "por la patria" como vos escribís.

SALUD Y REVOLUCION SOCIAL

Federico Matteucci dijo...

bonitas fotos las que has dejado,

me gustan

que este bien

saludos

byebye

José Luis dijo...

Saben que?
yo que veo el problema de afuera les digo que.....el agua es agua y me costo entenderlo, nosotros tenemos problemas limitrofes en el sur (campos de hielo), sin embargo cada día me dan mas ganas de que esos limites no lo sean mas, si lo que importa es tu patria, no el pedazo de tierra de mas o de menos, ¿vas a ser menos argentino por tener una islita mas?, yo no soy menos chileo por que tengo un glaciar meno y eso que es patrimonio cultural paleontologico y arqueologico, ahora te pregunto ¿te sobra un glaciar en tu argentinidad?, yo creo que no tienes idea de lo que hablas.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Qué fantasmas se cuelan por tu ventana?

Anónimo dijo...

bellísimas fotos, todas; fotos de agua libre (más o menos, más más que menos), pero ¿qué sucede con el agua contenida? piscinas, alcantarillas, ríos encauzados artificialmente, tinas, lavatorios, lavaplatos.... el talento de estas fotos hace que uno se ponga ambicioso y "pedigüeño", perdón.

(mi favorita, al igual que la tuya al parecer, es la de la escalera).

saludos desde el otro lado de la cordillera.

anais dijo...

Anónimo:
Si recorrés las muestras anteriores de esta Cybergalería, verás que cada una es algo así como un pequeñito ensayo sobre el tema que les da títutlo.
En URBANIDADES tenés una imagen de una alcantarilla, muy proteña, por cierto, pero alcantarilla al fin. Las piletas (piscinas) no me gustan si quiera para fotografiarlas.
Gracias por pasar y dejar tu huella "pedigüeña" (ese tipo de cosas son estimulantes)

José Luis dijo...

hola otra vez, bueno lo de los versos es por que bailo, y el link que vez es por que ella tambien, me desagrado mucho lo del tipo ese "martir" y no me di tiempo de mirar tus fotos que estan buenisimas, me encantan los puertos, lamentablemente yo vivo en santiago así que no veo el mar muy seguido, disculpame por el arrebato anterior, pero me carga la gente como ese tipo, se de un blog donde se encargan de esa gente, que postea cosas desagradables.

Cabro Gamarra dijo...

Este blog está protegido por:
Mafia Prosa.
Los usuarios anónimos pasen por mi blog,serán anal izados.

Federico Matteucci dijo...

ehhhhh basta de teorias liberalistas que no sirven en paises como argentina......ni mucho menos la derecha conservadora, ni tampoco un izquierda absoluta, soy chico para hablar de estas cosas pero me parese que la historia, nuestra historia, habla mucho, (y ni los feudales ni los liberalistas, desde la epoca de sarmiento y urquiza a los militares y menem), asi que por que no nos dejamos de mentiras y vemos que realmente el problema aqui, no es vivir del campo, sino una buena y marcada industrializacion, o como piensan que estados unidos levanto al mundo de la derecha en la crisis del 20, me parece que no fueron las teorias liberales de Smith las que ayudaron a eso.......

byebye

P.D.: digo que soy chico por que tengo 22 años, pero bien vividos y bien estudiados, y me parece que hay gente que esta un tanto obsoleta y resentida como para venir a tratar de explicarme algo ami, lo digo desde mi viejo que es zurdo extremo, hasta la falacia de la milicia argentina que nada tienen para decir ni objetar, por que fue la misma milicia la que se acabo en malvinas,ese gobierno, mandado por un borracho, que dejo a la deriva a nuchos chicos de mi edad en una guerra que nunca iba a ser ganada.....

Anónimo dijo...

tienes razón, las piscinas son feas, a menos que sean piletas al estilo scott fitzgerald, con mujeres y hombres trajeados de lino blanco revoloteando por ahí, sosteniendo un martini entre las también blancas manos.

también pensaba en aquel magnífico cuento de cheever en donde un sujeto recorre la ciudad a través de las piscinas, nadando y saludando a la gente y aceptando sus ofrecimientos (ginebra y martini, principalmente).

saludos y gracias,

usuario anónimo

julieta de los espíritus dijo...

dós átomos de hidrógeno
uno oxígeno

salud*s!!!!!!

Federico Matteucci dijo...

muchas gracias por el post...

saludos..

byby

Martín Lebuchorskyj dijo...

Me encantaron estas, tus imágenes. El agua es realmente poderosa. En mi blog iba a titular la foto como "Mar", pero cambié por "agua" por algo que me quedó de "Memorias de una Gueisha", donde habla de los espíritus con mucha agua; que no son otros que esos que se abren paso hacia su destino, desviándose ante un obstáculo si es necesario.

Saludos.
Martín.

Cabro Gamarra dijo...

Y en Buenos Aires,¿doy miedo?

Anónimo dijo...

sandía, zanahoria, gelatina, orines, vomito, neblina, el hombre... agua y mas agua, me siento tan mojado, saludos...kramer

Reflex dijo...

El agua es vida y es la misma molécula, mas o menos ionizada, en uno u otro estado, pero siempre la misma. Nosotros somos agua...