26 enero 2007

BUENOS AIRES HORA CERO.

La noche porteña tiene una magia que no puede explicarse. Y, si bien las fotos no alcanzan para mostrar esa magia, sí muestran el color y la paz de la medianoche.
Todas estas fotos fueron tomadas alrededor de una medianoche lluviosa, desde la ventanilla del colectivo 29 en un viaje de Palermo a San Telmo, después de un ensayo de ATREVIDOS POR COSTUMBRE.
El acompañamiento de esta muestra es un recitado murguero del Gallego (Rubén Espiño) en la voz de Luigi, grabado durante un ensayo de la Banda de ATREVIDOS POR COSTUMBRE en noviembre de 2005. La música, obviamente, es la de Astor Piazzolla.


9 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Exquisito, preciosa... Recuerdo aún la caminata bajo la noche de aquel marzo bonaerense y después la tormenta tras la ebriedad en el bar Oz de calle Reconquista. Hermosas fotos, Anais. Gracias.

PD: Te dejo el link del eco de la ebriedad de tu ciudad culpable, jajaja.

http://descontexto.blogspot.com/2007/01/oz-de-bar-irlands-de-juan-carlos.html

V i l l a v i c e n c i o dijo...

No te pongas roja, jejeje. 3 años hace ya... ;)

Federico Matteucci dijo...

........me gustan tus fotos......me parecen asi como naturales....bah no se como decirlo pq no soy tan entendido en la materia....y aparte, como ya te he dicho....¡¡¡¡¡AMO BUENOS AIRESSSS!!!!!!!!!!!




graciasss por estas fotos, me hicieron recordar a la semanta santa 2006........aunque no llovio, se percibia algo de esa magia y la soledad que usted nombra por ahi......

Osvaldo Drozd dijo...

Pibita esto está bárbaro. Me encantó. Un abrazo

María Petraccaro dijo...

Repito: EX-CE-LEN-TE!!!!

No sólo las fotos, la música también.

Unknown dijo...

la musica me mato!! no podia faltar Astor Piazzolla, y la interpretacion genial!!

ufff nada q decir de las fotos! he ido un par de veces a Bs As y simplemente amo esa ciudad...asi q venir a tu blog es como volver a esas callesitas que tienen ese que se yo, viste? xD

Saludos!!

Preguntándome.. dijo...

Hola bombon, yo tambien tengo ganas de pegarte una buena cogida.
Pasame tu celu.
Besos
H.

José Luis dijo...

gracias por el apoyo lunfardistico (jaja).
oye estos atrevidosm por costumbre son buenos, se parecen a una banda Chilena que llama "Gonzales y asistentes now", que me gusta mucho, tienen un estilo similar.
besos miles para ti

Anónimo dijo...

En esas rutas de medianoche también encuentro mis mejores cuadros. Me gusta.

besos.