07 mayo 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anais: ¡Listo! Tu blog ya está linkeado y ya forma parte del Club de Intercambio de Links. ¡Felicidades! Periodicamente yo paso por todos los blogs miembros para revisar que se mantengan los 5 links mínimos y así poder favorecernos todos. Mil abrazos. Marcelo

Claudio García de Rivas dijo...

Hola: mi nombre es Claudio y soy el titular de Enfoques Cotidianos (www.enfoquescotidianos.blogspot.com).
Me parecio interesante la propuesta de "intercambio de Links" y puse -en principio- el tuyo en mi blog. ¿Te interesa que intercambiemos entre nosotros - Un saludo cordial

Claudio García de Rivas dijo...

¿Agregue que me parece muy interesante tu trabajo?
Un saludo cordial

Recontra dijo...

Esta foto parece el símbolo de la soledad subterránea.
Cuando la felicidad y la infelicidad son nulas, la soledad atrapa al espacio.
Saludos