02 julio 2008

AGRUPACIÓN HUMORÍSTICA
LOS LINYERAS DE LA BOCA

2 comentarios:

alexandra dijo...

Hola Anais, hoy tuve tiempo para ver todas tus fotos con más detenimiento y realmente me encantan, sobre todo las sacadas desde el bondi , el tren y el subte. Todo lo que sean paisajes urbanos y las personas que andan por ahí me atraen muchísimo. Antes me inhibía bastante al sacarle fotos a desconocidos por temor a que se molestaran,y a los chicos por miedo a que los viejos me pegaran una trompada o llamaran a la poli, confundiendome con una vieja traficante de niños o algo peor. Ahora perdí un poco esos temores, aunque trato de ser lo más discreta posible para no herir susceptibilidades.Bueno, perdoná la lata. Te mando un abrazo y volveré por aquí a disfrutar de tus fotos.PD: Adoro las murgas.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Anaís... Que bueno que posteaste... Ya extrañaba tus fotos... Me gustó esta... No puedo entender como La Boca siendo un lugar turístico tenga tanta pobreza... Bueh... Debe ser por eso en parte...


ChaPa ((( 22 )))