08 julio 2008

SENTIMIENTO QUE SE BAILA IV



¡Hola, Cybervisitantes!
Otra vez ha vuelto La Murga Porteña a EL OJO BLINDADO.
Estas fotografías fueron tomadas en el 37° ENCUENTRO DE MURGAS DEL PARQUE CENTENARIO, el pasado domingo 29 de junio de 2008.
Participaron en él cuatro agrupaciones, de las que solo se ven tres. Se preguntarán por qué. Porque cuando empezó la actuación de Los Desfachatados del Bajo Belgrano, la cámara que me prestaron se quedó sin batería. O sea...


Bueno, espero que disfruten de la Muestra, que muevan la patita mientras la recorren y, si les gustó la onda, el miércoles 9 de julio se vengan para Palermo, donde Atrevidos por Costumbre, la Murga de mi Corazón, organiza un encuentro a toda Murga, Tango, Rocanrol y Folklore.


Saludos, besos, abrazos, confites y MURGA!!

7 comentarios:

Zarce dijo...

Te dejo un saludo por aca anais.

Que rabia cuando fallan las pilas (o la cámara)

El mes pasado en el viaje de la facultad a buenos aires me paso de que se me borraron la mayoria de las fotos (y unas que habia tomado al otro dia del intento de gendarmeria de desalojar la ruta)

Saludos che

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Estimada Anaís... ¿Cómo le va tanto tiempo? Bueno, le tengo que decir que el Viernes, antes de ir a ver a Babasónicos vi a una murga. De echo, fué hermosa... Bueno, ¿Por qué no se pasa por mi blog?


Le mando saludos!


ChaPa ((( 22 )))

Unknown dijo...

Hola Anais... Aqui estoy disfrutando de tus fotos de las murgas...
Con respecto al tema de tu bateria te cuento que en una oportunidad yo estaba cubriendo una nota muy caliente en la Legislatura porteña -sacando fotos a lo pavo- cuando me doy cuenta -casi al final- que no tenia tarjeta la cámara... Me quería morir!!!
Por suerte mi asistente habia sacado fotos muy buenas y pude publicar la nota...
Esa es la vida del fotografo...
Un beso grande

Unknown dijo...

Feliz dia del amigo....!!!!!

alexandra dijo...

¡Hola! Volví, después de varios días de inactividad, computadora con virus y algunas otras cositas.El 9 de julio nos tuvimos que ir a eso de las 19, 30 hs porque el frío pudo más que nosotros y hacía varias horas que estábamos ahí (los años no vienen solos).Lo pasamos bárbaro y me encantó conocerte a vos y a tu grupo. Ya voy a subir alguna foto que saqué, aunque mi máquina no es muy gauchita cuando no hay plena luz. Te mando un gran abrazo.
Alex

alexandra dijo...

¡Hola Pat!, paso a desearte un buen fin de semana.Me alegro que te hayan gustado las fotos, lamentablemente no tengo ninguna del grupo de ustedes.Por supuesto que para mi es PALERMO VIEJO, así, con mayúsculas, nunca voy a poder decir Palermo Soho o esas huevadas que han inventado para la gringada. Si ando un poco desaparecida las dos semanas próximas, a no preocuparse, es que empiezan las vacaciones de invierno y tengo que ocuparme de mi nieta Victoria porque mi hija trabaja, así que por ahí no puedo ocuparme mucho del blog. De todos modos siempre entro a ver los blogs amigos. Un abrazo grande.PD: yo también te enlacé a mi blog.Cariños.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Uy
me movilizaste muchas cosas
y con un comentario chiquito
eso es grosso
Primero
para mí Cangallo NUNCA será Perón.Es un ícono.
Hice la residencia en el Italiano,en donde estuve 7 años
y almorcé y cené casi todos los días en el Italia -Cangallo y Gascón
o en el Atlántico- Gascón y Potosí
graffitti
arte que amo
murga por diossss
fotografía
algo pendiente
y por último
estudié música en un conservatorio que ya no existe
Yo también
y su nombre quizá signó mi destino musical
se llamaba Fracassi.
jajaja
Hola
Soy Mariel
me encantan tus sitios
Volveré,solo volveré.