07 junio 2009

MANCHAS Y PEGOTES

Con cierta vergüencita les presento en esta Muestra de Junio mis intentos por hacer "obra plástica", si es que esta categoría existe.
Sí, creo que como todos, o como muchos, al menos, quise dibujar, pintar y esas cosas. Así, hice algún que otro semintario, algún que otro curso, taller y cosas parecidas. Además, hice el CBC para la Carrera de DISEÑO GRÁFICO en la FADU y PRÁCTICAS DE TALLER, ya en FFy L. De todo ese recorrido, les dejo un puñado de cosas.
Espero les gusten.
Pasen, miren y comenten.
Hasta Julio.
a!

8 comentarios:

Tatúm dijo...

Salí al patio por una puerta de la casa del Tomi y me metí en tu blog
Me gusta tu obra sobre todo el abstracto. Me lo imagino en lienzos de gran formato o en impresión digital superampliada colgado en las paredes del museo Guggenheim de Nueva York y no desentonaría con el resto de la obra colgada en el museo

anais dijo...

HOLA, TATUM!!!

Qiero leer como mucho más q irónicas tus apreciaciones! jajaa!!

Como bien está indicado, solo son intentos. Intentos q qdaron ahí, y q estaban guardados en una caja. Y q hubieran seguido adentro de la caja (ya llevan muchos años, algunos) de no ser por una búsqda de una estampilla perdida en medio de mi KAOS.

Grax x pasar y, de más está decir, volvé cuando gustes.

Güena salú y malos istintos.
a!

Unknown dijo...

Hola Anais... No conocía los entre telones del dibujo pero no me extrañan nada, la obra tiene mucha fuerza y carácter...
Un beso grande

DrLeKter:::... dijo...

Verguencita jamás! Qué lindas cosas cuelga por aquí, me gusta y la felicito!!

Saludos desde el mar!

el Tomi dijo...

Aquí estoy mi querida amiga, aquí estoy sorprendido y para felicitarte. Quizá no debiera decir exactamente sorprendido porque uno va intuyendo a la gente (adivinándola en la virtualidad) y sobre todo si ya viene mostrando su arte con el esmero que su arte se merece, pero sí admirado. Admirado ante la necesidad humana de gestarse a si misma, de exponerse ante los demás y de encontrarse con todo el mundo. Nadie mejor que vos para saber que este es un acto de valentía, de sinceridad y de alegría. Nadie mejor que vos y ahora que me lo recordaste, nadie mejor que yo, uno mas de tus sinceros admiradores a quien le dio la impresión de que el ojo ya no necesita tanto blindaje. Hoy mas que nunca te voy parafrasear. Buena salud, malos instintos y un abrazo de gol.

anais dijo...

Querido Tomi, tal vez xq el ojo ya no está blindado, sino cerrado, fue q heché mano a estos manchones y pegotes, todos viejos, por cierto. Manchones y pegotes q salieron de ejercicios propuestos en clases de "maestros" (si, xq uno tiene muchos profesores en la vida, pero muy pocos maestros) y q estaban, como ya conté, archivados en una bonita caja. Por algunos tengo un particular cariño, no xq fueran buenos o malos, sino x el contexto en el q surgieron, como el potencial retrato de Man Ray (q fue usado como carátula en varios trabajos universitarios), el ojo de Bowie apastelado (q nacio de una aburrida clase d no me acuerdo q materia aburrida, y q teniendo un CD de DW en la mochila, lo garabatié en el margen de una hoja) o el retrato de Calvin (q fue el comienzo d una historieta q, si bien no tuvo final feliz, si tuvo momentos plenos d felicidad mientras duró)

A falta de fotos, buenos son los viejos garabatos...

Gracias, enserio, mucho más q muchas gracias por tus palabras.

Güena salú y malos istintos.
a!

Unknown dijo...

Anais pase por tu fotolog para conocer a tu papa... También leí tu comentario... Mi papa también se llamaba Héctor.
Feliz dia para tu papa también!!!
Un beso

Federico Matteucci dijo...

Perdon el cuelgue....


eh vuelto, y espero no desaparecer.......


abrazossssss