22 septiembre 2010

UNA NOTICIA QUE SORPRENDE.


En Abril de este año empezó una aventura que, en ese momento, no imaginaba como sería. ESPECIALIZACIÓN SUPERIOR EN LENGUAJES ARTÍSTICOS CONTEMPORÁNEOS Y ESCUELA fue el título que hizo que me anotara en ella. Se prometía un postítulo para profesores de Artística, y tenía algún par de requisitos que mostraba cierta exigencia, exigencia que se sabe que existe siempre en cualquier cuestión que se dicta en CePA (Centro de Pedagogías de Avanzada, dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)



Cuando me di cuenta de lo que era este "posti", como lo llamamos cariñosamente, estaba metida en medio de una suerte de "rodaje". Sí, así como se lée. Es que la cosa venía dividida en cuatro grandes bloques. LENGUAJES AUDIOVISUALES es el primero, y para su debida acreditación, además de las evaluaciones teóricas, tiene un ítem práctico: realizar una trasposición de un cuento literario a guión, y rodar una de las escenas. Entre una pequeñita antología que nos entregaron para tal fin, nosotros elegimos UNA NOTICIA QUE SORPRENDE, de Fontanarrosa. Y las imágenes que están en la muestra que sigue, son de ese día de rodaje en el Normal 4. Fue muy divertido. Ahora, esperemos que haya resultado correcto.



¿El Corto resultante? ¿Ustedes quieren ver el corto que hicimos con la escena rodada ese día? Tendrán que esperar un poco. Está en proceso de post-producción. Se supone que se estrenará, junto con los otros cortos de los otros grupos, el sábado 18 de diciembre, en un lugar a designar. Los mantendré informados.



Pasen, miren, disfruten y comenten.



Güena salú y malos istintos.

a!

6 comentarios:

adriana dijo...

muy bueno el registro. Quedará para la historia...Uno lo ve y recuerda. Ademas...las patitas, las mirás y sabés quien es cada uno.
Un placer la vivencia

Jorge Sánchez dijo...

Buenisimas las fotos.Espero copias. Un beso.Jorge Sánchez

el Tomi dijo...

Toda aventura encarada con alegría tiene el resultado que le corresponde y siempre es, cuanto menos, el correcto. Anais, genia y figura, el conejo y el Tomi le desean un feliz año. Besito.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Te extrañamos, ¿sabes?

Un beso desde el Sur deseándote siempre todo lo mejor, cariño.

Claudio García dijo...

Feliz Cumpleaños Anais !!!
Un beso grande

Sibila de Cumas dijo...

Hola, Anais! No sè si te acordaràs de mì, pero un tiempo atràs nos hemos comentado mutuamente los post. Quisiera contactarme contigo por un proyecto que tengo en el que me gustarìa incluir alguna foto tuya. Me podrìas escribir a mi mail asì te cuento un poco còmo serìa? Gracias y saludos,
Verònica
verosibila@gmail.com