13 noviembre 2007

DESDE EL TREN

¡Hola, Cybervisitantes de esta Cybergalería!
Esta vez, la onda viene en tren. Las fotografías que integran esta muestra fueron sacadas el sábado 4 de noviembre de 2007, en ocasión de un viaje que hice a la Ciudad de La Plata, a bordo del tren Roca.
Hacer este viaje fue todo un desafío. Y múltiple. Luego de mucho tiempo, era el primer viaje que hacía sola, acompañada por mi cámara. Y eso, no es poca cosa. El resto de los desafíos, no son importantes para esta muestra.
Si quieren leer algo que escribí en el viaje de vuelta, vayan a http://elmundodeanais.blogspot.com/2007/11/la-plata-buenos-aires.html
Se agradecen comentarios, sugerencias, críticas y elogios.

8 comentarios:

Rockfo dijo...

Buenas pics... hace poco estuve en esos vagones.
Lo que no recomiendo para nada, viajar en invierno en ellos. Qué fríos que son esos vagones metálicos.

Salu2

humberto acciarressi dijo...

Querida Anais: la ausencia de palabras recientes no significa que no visite, diariamente, tus dos amables y ya inevitbles espacios blogueros. Significa, apenas, que ando con más laburo que el deseado. En días pasados, estuve pensando en tus fotos del viaje a La Plata y el atractivo de los trenes. Hoy me contaron una cosa terrible sucedido en uno. Voy a ver si lo escribo y, con tu permiso, te "afano" (citando fuente, obvio) una foto. Bueno, quiero que sepas que tu amigo desconocido, aunque no lo veas, siempre anda recorriendo estos pagos. Un cariño de Humber.

Jorge Alberdi dijo...

Me gustan los trenes, aunque sean fríos e incómodos como comentan por ahí. Tienen algo de viejos dinosaurios. Viajé mucho por el norte de Santa Fe en tren, cuando el ferrocarril estaba vivo, y la gente se juntaba en las estaciones a ver llegar ese monstruo metálico, y transformaba el momento en una breve fiesta.

david santos dijo...

Halo!
Yo estoy pasando por tu blog para desarte unas buenas fiestas.

Majose Moralesr dijo...

Me han encantado tus fotos, espro algun dia poder ser asi de bueno.

te comento que te he agregado en mi blog te he visto en intercambio de links y me resulto atractivo tu blog, mi dire del blog es: http://dementeinquieta.blogspot.com/, espero verte por ahi, saludos

Laura dijo...

Si habr� tomado ese tren, si habr� visto cosas!
Pero tu ojo ve m�s, o distinto.
Felicitaciones

kurtosis dijo...

¡¡¡Feliz Navidad para todos!!! que la salud no les falte. Y Muy Buen Comienzo 2008!!

Atte.
Kurtosis.

Dana dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí!!! Gracias por la firma en Formas en la Ventana.
Me encantaron esta seria de fotos desde el tren, hace un tiempo que lo adopte como medio de transporte de uso diario y muchas de estas imagnes que capturaste son las que congelo en mi cabeza. Muy buenas!

Espero que hayas pasado una linda navidad y que este 2008 venga con todo!!!
Beso